logo
Noticias
/ Hombre le da una brutal golpiza a su expareja porque no quiso irse con él
Noticias 26/02/2021

En video: Hombre da brutal golpiza a su expareja porque no se fue con él

Video viral en internet muestra brutal golpiza que un hombre le dio a su expareja cuando ella no quiso irse con él. Se recomienda discreción.

Por : Julian Jaramillo

Un impresionante video es viral en internet y en él se ve a un hombre propinándole una brutal golpiza a su expareja.

El hecho ocurrió en Paraguay y es viral en internet. El agresor aborda a su expareja y cuando ella decide no irse con él, la patea varias veces.

La ciudad de Mariano Roque Alonso en Paraguay, aún no sale del asombro por este lamentable hecho. La mujer quedó en grave estado de salud producto de los golpes.

Según el Periódico La Nación de Paraguay, el hombre identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria ya fue capturado por las autoridades.

“Este hombre tenía una orden de captura por intento de homicidio y violencia familiar. Estaba prófugo, escondido en el interior de una vivienda familiar en la ciudad de Limpio”

Comisario de Policía Adalberto Agüero

El hermano de la mujer agredida explicó que Samudio venía siguiéndola y cuando se bajó del bus en su lugar de trabajo, el agresor aprovechó para abordarla.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial después de la brutal golpiza y tiene una fractura en el cráneo y la dentadura rota.

Los familiares le piden a las autoridades que este ataque no quede en la impunidad y al agresor le caiga todo el peso de la ley.

Aquí el impresionante video que es viral en internet.