Noticias

Buscan a mujer que ordenó rapto de un bebé en el Valle del Cauca

Las autoridades buscan a Mariluz Mosquera, la mujer que engañó a Yulexis Valecillos para extraerle su bebé del vientre, esta es la macabra historia.

Felipe Victoria

Buscan a mujer que sería la autora intelectual del engaño a una embarazada para extraerle a su bebé del vientre.

La historia sobre el rapto de la recién nacida este remonta al año 2020 cuando Yulexis Valecillos fue engañada para extraerle a su bebé.

El pasado 8 de septiembre la familia a Yulexis Valecillos reportó su desaparición en el corregimiento de Villacarmelo, municipio de Candelaria.

Recomendados

La mujer de nacionalidad venezolana, tenía 27 años y ya cumplía 35 semanas de embarazo.

Así la engañaron

Yulexis estaba en avanzado estado de embarazo y salió donde una señora que le prometió ayudarla con una afiliación al Sisbén.

Desde que la embarazada salió de su casa, la familia no volvió a saber sobre su paradero.

Un día después de su desaparición, una mujer llegó al hospital con una bebé recién nacida en brazos pero sin señales de haber dado a luz.

Fue entonces cuando se dieron cuenta del horror. La mujer había engañado a la madre para extraerle su bebé.

El caso se esclareció cuando encontraron el cuerpo de la mujer en un cañaduzal y capturaron a Felipe Victoria, el hombre que había sido el autor material del hecho.

La recién nacida pasó a manos del Bienestar Familiar y su padre inició el proceso para que se la entregaran como su hija.

Después de un largo proceso, la pequeña Charlotte Milagros Antonella fue entregada a Lizander Alberto Márquez, su padre biológico.

Buscan a mujer prófuga

Ahora las autoridades están tras la pista de Mariluz Mosquera. La mujer que engañó a Yulexis y que llevó a la bebé recién nacida al hospital.

Según las autoridades, esta mujer sería la autora intelectual del crimen y hoy se encuentra prófuga de la justicia con una orden de captura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos