Noticias

Renunció el presidente de la liga de boxeo femenina por denuncias de acoso sexual

Jaime Cuellar presentó su renuncia después de conocerse las denuncias de varias deportistas víctimas de acoso sexual.

El presidente fue señalado de acoso sexual por varias deportistas. Renunció el presidente de la liga de boxeo femenina por denuncias de acoso sexual.

Renunció el presidente de la liga de boxeo femenina

Jaime Cuéllar, presidente de la Liga de Boxeo femenina del Valle del Cauca renunció a su cargo, luego de conocerse varias denuncias de las deportistas que habrían sido víctimas de acoso sexual.

El caso tuvo tanta repercusión que la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, condenó públicamente las actuaciones de Cuellar a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Escribió: «Ya a nosotras nos cuesta el doble de esfuerzo ser deportistas, no solo por ser mujeres, mamás y hasta madres cabeza de hogar, por ello como mujer del deporte y Gobernadora del Valle, expreso mi TOTAL INDIGNACIÓN y repudio por el caso de abuso sexual en la Liga de Boxeo«.

«Conocí la renuncia (que adjunto) del presidente de la liga de boxeo a su cargo, y ahora le solicito a las autoridades y a la justicia que avance en la investigación y esclarezca el caso legalmente, sin manchar el deporte vallecaucano», reveló la gobernadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos