logo
Noticias
Noticias 24/02/2021

Sale a la luz misteriosa hipótesis que rodea la muerte del empresario Michel Correa

Investigan.

Este martes las autoridades confirmaron la muerte del empresario Michel Roberto Correa, hallado en un parque, en la localidad de Kennedy.

Liliana Correa, hermana del empresario que había sido reportado como desaparecido, entregó nuevos detalles sobre la situación que él atravesaba.

En Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa, contó que hace poco la familia se enteró que su hermano había quebrado a causa de la pandemia. “Tenía algunos problemas que empezaron a estar económicamente más duros por la pandemia. Nos empezamos a enterar de muchas cosas en los últimos días. Él no contaba, no contaba, como tratando de tapar huecos”, relató.

Más adelante, dijo que el suicidio es una de las hipótesis que rodean su muerte. “La presunción es que fue desesperación. Se quitó la vida. Las autoridades están haciendo todo lo pertinente para descartar otras causales”, puntualizó.

Muerte del empresario Michel Correa en Bogotá

Por lo pronto, todo sigue en investigación. Según se sabe, sus familiares le perdieron el rastro cuando iba a retirar un dinero para supuestamente prestárselo a un amigo.