Noticias

Fueron 11, no ocho, los muertos de este fin de semana en Tumaco

El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de $200 millones por información que conlleve a la captura de los cabecillas de las bandas que operan en la zona.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que fueron 11 las personas fallecidas durante este fin de semana en el municipio de Tumaco, Nariño.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el funcionario, las violentas muertes se registraron en cuatro hechos diferentes, y se relacionan presuntamente con confrontaciones entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

“Lo ocurrido el fin de semana son 4 hechos violentos presuntamente relacionados con confrontación entre narcocriminales de las bandas ‘Contadores’ y ‘Oliver Sinisterra’ dejando muertes de miembros de estas bandas y de civiles”, explicó Molano.

Recomendados

Se conoció además que dentro de las víctimas hay disidentes de las Farc y civiles.

El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de 200 millones de pesos por información que conlleve a la captura de alias El Gringo, ‘Oliver Siniesterra’ y ‘Mario 40’.

Ocho personas habrían sido asesinadas en nueva masacre en Tumaco

Según el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, esta masacre ocurrió por “la disputa de territorios y las rentas que producen las economías ilícitas”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último