logo
Noticias
/ Pantallazo Tele Rosario
Noticias 21/02/2021

Policía que mató a ladrón que iba a robarlo será condecorado

Se trata de un oficial que iba vestido de civil cuando fue fue asaltado por dos sujetos que querían robarle sus pertenencias. Policía que mató a ladrón que iba a robarlo será condecorado.

El Policía acababa de salir de un banco y acababa de retirar una considerable suma de dinero, por lo que bajó ningún motivo accedió a dejarse robar, y terminó propinándole varios disparos al delincuente.

El hecho ocurrió en el barrio Tiro Suizo, ubicado en la ciudad de Rosario (Argentina), informó el diario La Nación.

“Estaba de civil y había realizado una transacción económica en el centro de la ciudad. En el momento del incidente se dirigía a hacer unas compras en un local ubicado en ese lugar”, informó Gastón Ávila, fiscal del caso, al citado medio.

De hecho, el altercado fue grabado por una camara de seguridad y ampliamente difundido en medios locales y redes sociales.

Policía que mató a ladrón que iba a robarlo será condecorado

Aunque fue detenido en un principio, el oficial quedó en libertad y no será procesado debido a que su accionar se dio en legítima defensa.

Además, Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario, aseguró que será condecorado en agosto próximo en una ceremonia interna, concluyó el portal de noticias.