logo
Noticias
/ Shutterstock
Noticias 21/02/2021

Mamá le esculcó el celular a su hija y se dio cuenta de que era prostituta desde hacía dos años

Una proxeneta le concertaba encuentros sexuales a la joven y a otras cuatro adolescentes entre los 13 y 16 años. Mamá le esculcó el celular a su hija y se dio cuenta de que era prostituta desde hacía dos años.

El caso ha generado indignación ente la comunidad española, país en donde ocurrió este hecho, que evidentemente puede suceder en cualquier lugar del mundo, por lo que ha generado revuelo internacional.

La investigación inició el año pasado cuando la madre de la mejor notó comportamientos extraños en su hija. Al final encontró mensajes que ponían al descubierto un terrible sistema de explotación sexual que tabién involucraba a otras jóvenes.

Resulta que una amiga de las adolescentes les cobraba más de la mitad del dinero recibido por los servicios sexuales, indcaron fuentes oficiales de la ciudad de Almería.

Mamá le esculcó el celular a su hija y se dio cuenta de que era prostituta desde hacía dos años

Las menores involucradas en estos actos tenían entre 13 y 16 años de edad. Se pudo establecer que llevaban ejerciendo la prostitución desde 2019. 

En algunos casos tuvieron hasta tres encuentros sexuales por semana con nueve hombres, ahora detenidos, que eran clientes recurrentes.

Como resultado fue arrestada y enviada a prisión la proxeneta, que deberá afrontar los delitos de prostitución de menores, explotación sexual, así como corrupción de menores.

También fueron detenidos los miembros activos de la red de prostitución.