logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 19/02/2021

Madre se escapó con el novio de su hija el día que estaba dando a luz

La joven al llegar a su casa después de tener a su segundo hijo se dio cuenta que su madre se escapó con su novio y padre de sus dos hijos.

El caso se registró en el condado de Gloucestershire, Inglaterra. Madre se escapó con el novio de su hija el día que estaba dando a luz.

Madre se escapó con el novio de su hija

La mujer, identificada como Gerogina, de 44 años, se escapó con el novio de su hija, de 29 años, cuando estaba dando a luz el segundo bebé.

Jess Aldridge, de 24 años, cuando volvió a su casa con su segundo hijo recién nacido, descubrió que su madre se había escapado con su novio, Ryan Shelton.

La joven descubrió que se habían ido a una casa a 48 kilómetros de distancia. “Es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre“, le dijo al diario local, The Sun.

Además, reveló que la madre habría empezado a coquetear con su novio desde septiembre del 2020 cuando debieron mudarse a vivir con ella y su pareja.

A pocas horas de haber llegado a su casa, la joven recibió un mensaje de texto de parte de su novio en el que le terminó la relación, según reveló el Dailymail.

United Kingdom: My mum, 44, ran off with my boyfriend, 29, while I was in hospital having his baby Thursday February…

Publicado por Smart Eagles en Miércoles, 17 de febrero de 2021