logo
Noticias
/ Cortesía Gobernación de Antioquia
Noticias 19/02/2021

Antioquia vacunó a 1116 personas durante el primer día

Durante el primer día de vacunación del personal de salud en Antioquia se reportaron siete casos con efectos adversos.

La Gobernación de Antioquia informó las cifras del primer día de vacunación. Antioquia vacunó a 1116 personas durante el primer día.

Antioquia vacunó a 1116 personas durante el primer día

En el departamento de Antioquia durante el primer día de la vacunación contra la COVID-19 se inmunizaron a 1116 personas del sector de salud. Además, que solo se reportaron siete casos de personas que presentaros efectos adversos asociados a la vacuna. De estos casos solo uno requirió atención médica.

En 11 IPS el personal médico recibió la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, anunció a través de sus redes sociales el reporte de la vacunación durante el primer día.

Balance del histórico primer día de vacunación en Antioquia: 1.116 personas inmunizadas contra la COVID-19, de las cuales 582 fueron en Medellín, 186 en Envigado, 126 en Rionegro, 96 en Itagüí, 54 en Sabaneta, 48 en Bello y 24 en La Ceja. ¡Alcanzamos el 95,4% de la meta del día!“, escribió.

Hoy vivimos un día histórico. Hagamos que este momento sea una posibilidad de reflexión, de cambio para que crezcamos como individuos, como seres humanos, como familias , como sociedad. Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a quienes hoy están ausentes y es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestro personal de salud, los héroes que hoy honramos”, subrayó el Gobernador.