Este jueves le dijeron al joven que podría perder su otra extremidad. Médicos lograron salvarle las manos al ladrón de bicicleta.
PUBLICIDAD
Los especialistas de la Clínica Imbanaco en Cali hicieron todo el esfuerzo por mantener las dos extremidades a Milton Fabián Montenegro, de 26 años.
Finalmente, tras una cirugía de 10 horas, el procedimiento fue exitoso.
Médicos lograron salvarle las manos al ladrón de bicicleta
El caso que ocurrió en Cali se pudo complicar más por la gravedad de la agresión. Los médicos ya le habían dicho al joven que perdería su otra mano, además de la que le cortaron con un machete.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado sábado, en el barrio Los Naranjos, en Cali. Ese día, a Milton Montenegro le amputaron una mano con un machete luego de ser sorprendido robando una bicicleta.
Los hechos fueron difundidos en redes sociales a través de diferentes videos, que por la crudeza de su contenido nos abstenemos de publicar.
Tras esta grave agresión, ahora las autoridades buscan a la persona que quiso hacer justicia por mano propia.
“Todos los recursos que tenemos están a disposición de la investigación para que se aclare lo sucedido, el tema de la justicia por mano propia, no es algo que nos lleve a tener más seguridad”, expresó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, en declaraciones citadas por Blu Radio.