logo
Noticias
Captura de pantalla / Referencia
Noticias 18/02/2021

Razón por la que Claudia López no asistió a primera vacuna en Kennedy

Solo estuvo el ministro de Salud y la vicepresidenta

A muchos les quedó la duda. La razón por la que Claudia López no asistió a primera vacuna en Kennedy.

Este jueves 18 de febrero inició la vacunación en Bogotá.

En la Clínica Colombia fue vacunada la primera enfermera de Bogotá. Fue a las 7:00 a.m., y no hubo presencia de altos funcionarios.

Simultáneamente también se inició la vacunación en Kennedy, donde hicieron presencia el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, pero a la alcaldesa no se le vio en el lugar.

Es por eso que muchos capitalinos quedaron con la duda de porqué la alcaldesa de la capital no asistió a la primera vacunación.

¿La razón?

Aunque Claudia López había confirmado que asistiría, al parecer, hacia las 7:00 de la mañana, unos minutos antes de iniciar, la mandataria canceló su asistencia, pues se dirigiría al sitio de mando de salud.

Desde dicho lugar a dirigido el inicio de la vacunación en Bogotá, que se lleva acabo en varios centros médicos de la ciudad.

Razón por la que Claudia López no asistió a primera vacuna en Kennedy.

Claudia Benavides se convirtió en la primera trabajadora de la salud en Bogotá en recibir la vacuna contra el Covid-19. Se trata de una enfermera intensivista que presta sus servicios profesionales en la Clínica Colombia, del occidente de Bogotá.