logo
Noticias
/ Empleo- Distrito
Noticias 18/02/2021

Postúlese a una de las 2.000 vacantes que empresas públicas y privadas ofrecen este jueves en Bogotá

¡Aliste su hoja de vida!

Ofertas de empleo en Bogotá. Como parte de las estrategias adelantadas por el Distrito para la generación de empleo, este jueves 18 de febrero se ofertarán 2000 vacantes a jóvenes.

La convocatoria está prevista para este jueves 18 de febrero a partir de las 9.00 a.m. en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, ubicada en la carrera 38 # 53 B 43 sur.

Empresas y entidades del sector público y privado serán las encargadas de brindar asesoría y orientación para que las personas encuentren el trabajo indicado según su perfil.

Meseros, auxiliares de cocina, ejecutivos comerciales, ejecutivos inmobiliarios, ejecutivos de arriendos, asesores comerciales externos, asesores de tropa, agentes de call center para ventas, auxiliares de bodega, soldadores, carpinteros, pintores de mobiliarios, entre otras, son algunas de las vacantes disponibles.

Ofertas de empleo en Bogotá

Según cifras oficiales, durante las últimas tres ferias de empleo, alrededor de 1.500 personas asistieron para reconocer los diferentes servicios, brindándole la oportunidad a bachilleres, técnicos y tecnólogos, y beneficiando a la fecha cerca del 15% de los aspirantes quienes ya fueron vinculados.