Noticias

¿Quién era el joven peruano que fue lanzado de un puente?

El joven peruano fue víctima de dos hombres que lo abordaron en un puente y grabaron el momento en el que lo lanzaron al vacío.

Se trata de un joven nacido en Huánuco, una ciudad peruana. ¿Quién era el joven peruano que fue lanzado de un puente?.

PUBLICIDAD

¿Quién era el joven peruano que fue lanzado de un puente?

El video que ha conmocionado al país revela como dos hombres, de aparente nacionalidad venezolana, lo lanzan por un puente.

Hace poco los familiares del joven informaron que lo identificaron a través del cruel video que evidencia su muerte.

Recomendados

La hermana lo identificó e indicó que se trata de Silvano Cántaro, un joven de 19 años, que tenía como oficio el ser cotero y trabajaba en el distrito de Santa Anita, en Lima, Perú.

Según El Tiempo, el joven había dejado su ciudad natal desde hacía tres años y que la familia lo identificó por las prendas de vestir y por la voz.

De acuerdo con el testimonio Amelia Cántaro Tolentino, hermana de la víctima, al diario El Comercio, el joven era alegre, humilde y no tenía ningún antecedente.

«Mi hermano era un joven alegre y humilde, no tiene ningún antecedente. Él nos apoyaba económicamente. Desde pequeño tenía creencias religiosas y toda su familia lo va a recordar como un joven bien alegre y respetuoso. Pedimos que se haga justicia”, dijo Amelia al diario peruano.

Por el momento, en Colombia no se ha encontrado el cuerpo ni a los responsables. Solo se conoció la orden de la Fiscalía General de la Nación en la seccional de Medellín la orden de iniciar una investigación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último