logo
Noticias
Noticias 18/02/2021

Harry Potter regresa: así será la exhibición en el 2022

Por : Federico Monje Ospina

Una exposición inspirada en el fenómeno Harry Potter y Animales Fantásticos, recorrería Latinoamérica el próximo año.

Junto con Imagine Exhibitions, Warner Bros publicó en sus diferentes redes la creación de una renovada presentación del mundo mágico creado por la británica, J.K. Rowling. La gira cubre gran parte del mundo, pasará por Sudamérica, Norteamérica, Asia, Europa, Medio Oriente y África.

Vale recordar que este tipo de eventos, relacionados con las películas, solo eran exhibidos en algunos países de España, Japón, Australia, Norteamérica y Gran Bretaña. Allí, habían más de doscientos accesorios y réplicas de las diferentes figuras pertenecientes a la saga. Varitas, los Horrocruxes, la Copa de los Tres Magos y más, del mágico mundo.

Al parecer, la exhibición ocupará un espacio entre los 929 y mil ochocientos metros cuadrados. El inicio y lugar se dará a conocer en los próximos meses, y también, se publicarán el precio de las boletas a través del portal, “Harry Potter Club”.

Los creadores afirman que la exposición logrará conectar los 7 libros que han vendido más de 500 millones de copias en el mundo, las 8 películas, el espectáculo teatral de Harry Potter y el legado maldito y finalmente, las 2 películas de Animales Fantásticos.