logo
Noticias
Captura de pantalla / Video
Noticias 17/02/2021

(VIDEO) Queman motocicleta en la que se movilizaban dos ladrones

Luego de cometer el robo, la comunidad logró capturar a los delincuentes.

La Policía informa que los dos sujetos fueron capturados. (VIDEO) Queman motocicleta en la que se movilizaban dos ladrones.

La delincuencia no se detiene en el país y la comunidad cansada está tomando justicia por mano propia.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que los ciudadanos capturaran a dos ladrones y prendieran fuego a su motocicleta.

Según los primeros reportes, los dos delincuentes que habían robado sus pertenecías a un grupo de personas, fue interceptados por la comunidad en el momento en que pretendían huir del lugar.

El hecho lo reportaron en la noche de este martes 16 de febrero, en la ciudad de Bucaramanga, específicamente en sector de Cabecera por la calle 48, así lo reportó Vanduardia.

Luego de lograr su captura, los ciudadanos indignados golpearon a los asaltantes y prendieron en llamas la motocicleta en la que se movilizaban.

Al lugar llegaron agentes de la Policía para controlar la situación.

Aunque intentaron apagar el fuego, la moto quedó totalmente consumida por las llamas.

“Los acusan de hurtar pertenencias de varias personas. Cuando pudieron interceptar la motocicleta, golpearon a las personas y prendieron fuego al vehículo”, Detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Luis Quintero, al medio anteriormente mencionado.

(VIDEO) Queman motocicleta en la que se movilizaban dos ladrones