logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Twitter
Noticias 17/02/2021

¿Sin trabajo? ONU Colombia busca profesionales con estos perfiles

Le contamos las fechas.

La pandemia de la COVID-19 afectó la economía a nivel mundial. ¿Sin trabajo? ONU Colombia busca profesionales con estos perfiles

Colombia, siendo uno de los países que más se ha visto golpeado por el virus, no fue la excepción.

En el país un gran número de personas perdió su empleo, dejando la cifra de 15.9% de desempleo, un aumento de 5.4 puntos porcentuales frente al año 2019.

¿Es usted de los que se vio afectado y busca trabajo?

Para los interesados la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), en Colombia, anunció que tiene varias vacantes disponibles, para diferentes perfiles profesionales.

Las vacantes, su descripción y los requisitos para poder aplicar fueron publicados en https://www.unodc.org/colombia/es/vacantes.html.

Las siguientes son las vacantes que abrieron en dicha entidad.

  • Asesor(a) Temático(a) Especializado(a) en Gestión de Proyectos Ambientales- Prevención del Delito y Justicia.
  • Líder Jurídico(a) de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico (CDA) – Prevención del Delito y Justicia.
  • Profesional Administrativo y Financiero – Prevención del Consumo de Drogas.
  • Profesional en Investigación en Análisis Socioeconómico Cuantitativo – Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos.
  • Profesional en Ingeniería de Sistemas para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Prevención del Delito y Justicia.
  • Asistente Jurídico(a) para la Subdirección de Administración Ambiental de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Prevención del Delito y Justicia.
  • Líder de la Estrategia de Género de Desarrollo Alternativo.

Las vacantes estarán disponibles hasta el próximo 25 de febrero dependiendo el puesto. Otras están abiertas únicamente hasta el 23 del mismo mes.

Para ver los requisitos ingrese aquí y descargue los términos de referencia de la vacante que quiere aplicar, para saber todos los requisitos.

¿Sin trabajo? ONU Colombia busca profesionales con estos perfiles.