Noticias

Hombre se hizo pasar por brujo para lograr abusar de un menor de edad

Habría logrado convencer a la familia de que el menor tenía un maleficio y por eso tenía que hacerle un tratamiento o moriría.

El hombre de 25 años creó un plan para poder cometer el abuso. Hombre se hizo pasar por brujo para lograr abusar de un menor de edad.

Hombre se hizo pasar por brujo

Los hechos sucedieron en la vivienda en la que habitaba el menor de edad, ubicada en el oriente de Medellín.

De acuerdo con la investigación ejecutada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron entre julio de 2020 y enero de este año.

Recomendados

El hombre habría logrado convencer a la familia del menor, de que sufría un supuesto maleficio. Como solución, les dijo que para sanarlo tenía que estar a solas con él para realizar unas sesiones de brujería, porque si no se las hacía, moriría a los 15 años. 

Al parecer, el supuesto brujo le dijo al menor que sus familiares sabían del tratamiento que le estaba haciendo y que si revelaba la situación, ellos también podrían sufrir el mismo maleficio.   

«El presunto depredador sexual fue capturado de pasado 9 de febrero por servidores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años», según reveló la Fiscalía.

Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel y deberá responder por haber abusado sexualmente del menor de edad.

«Se presume que el hombre le habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a otro menor de 14 años«, reveló el ente acusador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos