Noticias

Hombre asesinado en plena calle supuestamente habría “mirado mal” a su agresor

Un video de cámaras de seguridad mostró a un hombre asesinado en plena calle en el sur de Bogotá

Un caso de intolerancia se vivió esta semana en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Engativá. Un hombre que departía en un establecimiento comercial recibió tres disparos a quemarropa. Aparentemente, el hombre asesinado en plena calle habría mirado mal a su atacante, quien le disparó y le causó la muerte.

Según narró a Noticias Caracol Edwar Andrade, hermano de la víctima, Norman Andrade departía con un amigo en un establecimiento comercial del barrio. En ese momento ingresó el agresor al establecimiento. «Entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal y le dice ‘¿a quién me le parecí?’. Pasa unos minutos dentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo, y el asesino también sale», dijo.

Norman Andrade seguía en la calle cuando su atacante, como se ve en un video de cámara de seguridad, sacó un arma. «Vuelve y lo insulta, vuelve y lo trata mal; saca el arma, de cinco disparos le alcanza a propinar tres, se sube a su camioneta y se desaparece”, dijo.

Recomendados

Una versión preliminar insinuaba que el hombre asesinado en plena calle se había quedado mirando a la pareja del agresor. Según Edwar Andrade, su hermano no hizo eso. «En ningún momento él la miró porque el primero que entra y lo insulta es el tipo. Queremos aclarar eso”, afirmó al noticiero.

La familia de Andrade pidió justicia. «Queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su ‘flaco’. Que le caiga todo el peso de la ley al asesino”, aseguró Edwar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos