logo
Noticias
/ Getty Images
Noticias 17/02/2021

¡No más excusas! Llegó el momento de llevar sus estudios al siguiente nivel

Continuar con la educación superior es vital para mejorar su calidad de vida, su proyección profesional y ahora puede hacerlo en diferentes lugares del mundo.

Sin duda, la educación es la puerta a un mejor proyecto de vida, posición laboral y condición económica. Con la pandemia la alternativa virtual tomó una gran relevancia y se convirtió en la mejor opción para lograr sus metas.

Aliado Profesional, es una de las compañías que se ha dedicado a crear alianzas con universidades en diferentes regiones del país y a nivel global, para ampliar las oportunidades de crecimiento académico y al desarrollo del país a través de la educación.

Además, pone a disposición su conocimiento y gestión para que los profesionales se ajusten a la automatización de los nuevos mercados laborales demostrando mejor productividad y mayor capacidad.

Actualmente, los procesos de formación se adelantan en universidades europeas altamente reconocidas y con los mejores estándares de calidad, realizando con facilidad un proceso de admisión, inscripción y pago. 

“Durante más de 10 años el equipo de Aliado Profesional le ha venido apostando a la educación en línea, presencial, intercambios estudiantiles y prácticas laborales en el exterior. Es por esto que tenemos convenio con países como: Estados Unidos, Tailandia, Emiratos Árabes, Francia, Reino Unido, España y México”, indicó la compañía.

Planes de financiación y programas educativos

Una de las principales dudas que se generan al pensar en poder continuar con estudios superiores es el costo, por lo que Aliado Profesional cuenta con un plan de financiación directo, sin intereses.

“Consiste en que los egresados de pregrado que quieran avanzar en su formación puedan lograrlo, incluso, desde $350.000 mensuales, gracias al programa de becas de hasta el 80%, el cual se otorga por promedio académico, experiencia laboral o trayectoria profesional”, agregó la institución.

A través de Aliado Profesional puede acceder a más de siete programas de maestría que son: MBA Máster en Dirección y Gestión de Empresas, Máster in Project Management, Máster en Dirección y Gestión del Capital Humano, Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Máster Universitario en Gestión de Proyectos, Máster Universitario Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Asimismo, tiene una oferta de 30 especializaciones en diferentes áreas de estudio como son: Neuromanagement, Habilidades en Dirección de Equipos Comerciales, Gestión de la Salud y Centros Hospitalarios, Marketing Digital, Derecho Internacional, Neurociencia en inteligencia emocional, Prevención de riesgos laborales, Creatividad Innovación y Emprendimiento, Gerencia de Centros Educativos, Tecnología de la Informática, Gestión de Riesgos, Gestión Ambiental, Recursos Humanos, Gestión de la energía, Gestión de Entidades Financieras, Gestión de Proyectos Agiles, Comercio Internacional, Industria 4.0, Gestión Integrada, Gestión Pública, Coaching, Gestión Logística, Finanzas Internacionales, Gerencia de Proyectos de la Construcción, Gestión de Conflictos, Gestión de Proyectos, Salud Ocupacional, Transformación Digital, Gestión de la ciencia e innovación y Empresa Familiar.

Lo que dicen los estudiantes

“Una de las experiencias más motivadoras que tuve”, Ricardo Cortes.

“Es la fortuna de forjar un mejor futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal. Es una de las experiencias más motivadoras que pude haber tenido al involucrarme en nuevas oportunidades de aprendizaje, de negocios, nuevas maneras de pensar y resolver los problemas con el coaching de una gran plantilla de profesores y, ahora, grandes amigos. Con su conocimiento nos abrieron las puertas para actuar diferente y tener una mejora continua en el ámbito laboral”.

“Mi programa ha sido de total satisfacción”, María Alejandra Grisales 

“Para mí es evolución de la educación superior. Es la escuela que realmente está en línea con las tendencias y riesgos que nos enfrentamos los profesionales en una era de hiperconectividad e hipercompetencia. Cada vez es más crítico para nosotros los profesionales ausentarnos del mundo laboral para enriquecer nuestros estudios de educación superior”.

“Al principio tenía miedo de invertir“, Max Tapia 

“Durante y al terminar mi universidad nunca me imaginé estudiar un Máster puesto que a los dos meses que terminé de estudiar ya contaba con un trabajo formal que ocupaba la mayoría de mi tiempo. Este empleo fue lejos de mi hogar por tal motivo era el nuevo en la ciudad y en mis tiempos libres si no me distraía de fiesta o haciendo ejercicio, lo hacía metido en mi computadora leyendo artículos, viendo películas o en mis redes sociales. Un día me apareció un anuncio sobre cursar un Máster online con dos titulaciones y que además era válido en mi país, solicité información sobre este y desde el personal que se puso en contacto conmigo hasta mis tutores y maestros durante el curso siempre fueron de lo más atentos conmigo”. 

Si desea conocer más información sobre los programas de posgrado o aplicar a intercambios estudiantiles ingresa aquí (Link www.aliadoprofesional.com) o consulte vía WhatsApp: +(57) 3194192847 ( que el numero direccione al link https://web.whatsapp.com/send?phone=573194192847&text= )