logo
Noticias
Noticias 18/02/2021

El ingenioso truco de niño para volarse de las clases virtuales

Usando la tecnología.

Aunque se trata de un mal ejemplo este video ha sido ampliamente compartido en redes. El ingenioso truco de niño para volarse de las clases virtuales.

Un niño que ha sido identificado como Armando se las ha ingeniado para evadir y volarse las clases virtuales utilizando la tecnología.

En el video se puede apreciar cómo el menor ubicó estratégicamente al frente de la cámara del computador un celular, el cual reproduce una grabación en la que simula estar prestando atención.

Incluso Armando luce corbata y la camisa blanca del uniforme del colegio en el video que presenta ante la cámara y sus profesores.

Al final, las imágenes muestran al estudiante acostado en su cama jugando videojuegos con su tablet, sin poner atención a los maestros.

Además, el pequeño estudiante compartió en las redes este truco para evadir las clases virtuales y jugar con su consola.

El acto del menor generó un debate y todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales.

El video no detalla la fecha ni el país donde fue grabado, se presume que fue en Latinoamérica.

Otro nivel

Publicado por Antonio Maisman en Martes, 2 de febrero de 2021

Aunque en varios países los estudiantes han vuelto a la presencialidad, en muchos otros todavía se mantienen las clases virtuales principalmente en América Latina debido las altas cifras del COVID-19.

El ingenioso truco de niño para volarse de las clases virtuales.