Noticias

Una persona herida en balacera en Barranquilla

Al norte de la ciudad.

Un nuevo hecho de violencia se registró en Barranquilla. Una persona herida en balacera en Barranquilla.

Un tiroteo ocurrió la noche del martes en la carrera 43, entre calles 70 y 72, norte de Barranquilla, en el local de venta de frutas y verduras llamado “La Canasta”.

Las primeras versiones publicadas por Las Noticias de Telecaribe informaron que seis sujetos en motos y una camioneta, llegaron armados al sitio y despojaron de una pistola a un vigilante de civil que se encontraba en el lugar.

Recomendados

Los ladrones no contaron con que las personas que se encontraban al interior del establecimiento, responderían al ataque disparando en varias ocasiones contra los presuntos delincuentes.

Así fue como comenzó una intensa balacera, que al parecer dejó a uno de los antisociales heridos.

Otra versión indica que un escolta se habría enfrentado a los ladrones. Los ladrones habrían alcanzado a llevarse el arma de fuego del escolta que los enfrentó.

La policía hizo presencia en el lugar para investigar si se trató de un atentado o un intento de atraco.

El intercambio de disparos causó pánico entre los transeúntes y daños materiales al local al quebrarse las puertas de vidrio a raíz de los disparos.

Este ataque recordó al ocurrido en esta capital, el pasado miércoles, donde lamentablemente falleció la trabajadora Katherine Martínez Sarmiento, quien había resultado herida en el atentado ocurrido en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53.

La mujer fue víctima del ataque contra Libardo De Jesús Parra González, exintegrante del Cartel de la Costa y quien murió en el acto.

La trabajadora había recibido una bala en el abdomen, y a pesar de haber sido sometida a una complicada cirugía, no sobrevivió.

Este martes el Ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una ofensiva contra bandas criminales en esa capital.

Una persona herida en balacera en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos