Noticias

Con dispositivo por aire y tierra se custodiarán las vacunas en Medellín

Las autoridades anunciaron cuáles son los dispositivos de seguridad por aire y tierra establecidos para proteger las vacunas.

Cortesía Policía Meval

Cerca de 250 uniformados serán los encargados de brindarle seguridad a los biológicos. Con dispositivo por aire y tierra se custodiarán las vacunas en Medellín.

PUBLICIDAD

Por aire y tierra se custodiarán las vacunas

La Policía Nacional y la Alcaldía de Medellín anunciaron el dispositivo de seguridad que se ejecutará para la seguridad de las vacunas.

Para Medellín se cuenta con un dispositivo total de 251 hombres y mujeres que estarán dispuestos para garantizar la seguridad durante la llegada al aeropuerto José María Córdoba y su posterior desplazamiento.

Recomendados

Inicialmente llegarán a la cava municipal y luego se distribuirán en los diferentes puestos de almacenamiento.

Serán trasladadas al Hospital General, Hospital San Vicente, Hospital Pablo Tobón, Clínica Bolivariana y Clínica Las Américas.

En estos lugares de almacenamiento habrá servicio de Policía las 24 horas.

«Por aire y tierra con drones, el helicóptero Halcón, tanquetas, reacciones y dispositivos de seguridad se desplegará todo el componente para la seguridad de esta importante etapa ante la actual pandemia, con el fin de garantizar la llegada de las vacunas, hasta la dosificación en los puntos dispuestos para este fin«, reveló la Policía.  

«El Valle de Aburrá está preparado y listo para recibir las primeras vacunas desde su llegada al aeropuerto internacional de Rionegro, en sus diferentes desplazamientos hasta la cava municipal y su siguiente distribución«, dijo el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último