Noticias

Abren convocatoria para nuevos emprendedores

Se trata de una amplia convocatoria para nuevos emprendedores que se encuentren en seis municipios seleccionados de Antioquia.

El SENA Antioquia anunció el primer llamado del año para seis municipios. Abren convocatoria para nuevos emprendedores.

Convocatoria para nuevos emprendedores

Fondo Emprender SENA y empresas mineras han dispuesto recursos para
apoyar a los nuevos emprendedores de seis municipios antioqueños.

Se trata de dos convocatorias por más de $2990 millones para apoyar emprendedores de los municipios de Jericó, Fredonia, San Roque, Cisneros, Maceo y Yolombó.

Recomendados

Con estas alianzas apuntamos a nuestro principal reto para el 2021, que es apoyar el desarrollo del ecosistema creativo de los nuevos emprendedores quienes necesitan de una mano amiga por parte del Estado para materializar sus sueños de vida«, dijo Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

Por su parte, Juan David Ramírez, gerente de sostenibilidad de Gramalote Colombia dijo que esta iniciativa se convierte en un gran reto para motivar a los emprendedores, “queremos unos emprendedores comprometidos con el empleo digno y decente, que generemos procesos de legalidad en torno a los procesos mineros tradicionales y a procesos agrícolas que se
dan en la vocación del territorio
”.

La convocatoria está orientada a emprendimientos relacionados con alimentos (frescos y procesados); maquinaria y equipo (incluye aparatos médicos); moda, agropecuario, química y farmacéutica, industria del movimiento, metales e industria para la construcción.

Las personas interesadas en participar encontrarán la información, el registró y las condiciones aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos