Noticias

La crítica de Petro a la selfie del Gobierno, previo a la llegada de las vacunas

Aseguró que era una desfachatez publicar una foto celebrando cuando Colombia es de los últimos países en adelantar una vacunación.

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, manifestó su satisfacción por la llegada del primer lote de vacunas a Colombia, pero lanzó una fuerte crítica al Gobierno por celebrarlo como una victoria, ante las cifras de fallecidos que tiene el país.

En su cuenta de Twitter, aseguró que era una desfachatez publicar una foto celebrando cuando Colombia es de los últimos países en adelantar una vacunación.

“Muy bien porque algunos colombianos, ojalá del sector salud, puedan vacunarse. Pero no deja de ser una desfachatez estos signos de victoria cuando se ha llevado el país a los más altos contagios y muertes en el mundo y cuando somos de los últimos en iniciar una vacunación débil”, escribió el senador.

Recomendados

La foto fue subida a redes por el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, momentos previos a la llegada del primer lote de vacunas de Pfizer a Colombia.

En ella aparecen celebrando el ministro, el presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz,  y la jefe de Gabinete de la Presidencia, Maria Paula Correa, entre otros.

Con una selfie y la ‘V’ de victoria, así celebraron la llegada de las vacunas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos