Noticias

¿Busca empleo? Hay más de 1200 vacantes disponibles esperando

La logística, el operativo y los call centers son los sectores en los que más vacantes disponibles se registran.

El desempleo en Colombia es una de las mayores dificultades que enfrentan millones de personas. Sobre todo los jóvenes se han visto afectados por esta grave crisis económica, que ha pasado de 16% a 21.6% entre 2019 y 2020. Aún así, centenares de vacantes disponibles son ofrecidas al mes, en sectores de gran importancia que pueden cubrir a los colombianos.

PUBLICIDAD

Empresas temporales como Staffing de Colombia ofrecen, en promedio, 1200 puestos de trabajo al mes. Estos se concentran en las ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Muchos de estos cargos no requieren estudios superiores, por lo que pueden ser tomados por bachilleres.

En su mayoría, las vacantes disponibles están en sectores como el operativo de producción, logística, comerciales y en call centers. Estos son algunos de estos empleos ofrecidos:

  1. Operario de producción.
  2. Auxiliar de bodega.
  3. Auxiliar de almacén.
  4. Auxiliar de producción.
  5. Auxiliar de cargue y descargue.
  6. Auxiliar de cocina.
  7. Auxiliar de dietas.
  8. Auxiliar de limpieza.
  9. Auxiliar de logística.
  10. Auxiliar de mantenimiento.
  11. Auxiliar de servicios generales.
  12. Auxiliar trabajo en alturas.
  13. Operador de montacargas.

Los interesados pueden inscribir sus hojas de vida en este enlace, donde pueden ver la lista de vacantes disponibles y aplicar a la que más le interese. Además, en el sitio encontrarán oportunidades en sectores como el comercial y de vivienda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último