logo
Noticias
Noticias 15/02/2021

Denuncian fiesta clandestina de 3 días en Bogotá que ni la Policía pudo parar

Al parecer, la situación es común cada fin de semana.

La convocatoria de este tipo de encuentros se realiza por redes sociales. Para este caso, se hizo para tres días, desde el viernes al domingo.

Según la denuncia, se trata de una bodega, donde según denuncias, hacen fiestas cada fin de semana y quienes van no pueden salir en tres días.

Noticias Caracol reseñó que las autoridades llegaron al sitio hacia la medianoche del sábado e incluso les dio la madrugada del domingo intentando entrar. Al final, la mayoría de los agentes se marcharon, solo quedó un puesto vigilando la zona, sin embargo, la fiesta continuó.

El informativo también reveló el testimonio de un joven que conoció del lugar porque sus hermanas permanecieron durante varios días en el lugar encerradas. “Mis hermanas me llaman que salieron a una fiesta y que estaban encerradas, que no las dejaban, salir, que por favor las ayudara, que prohibían su salida. Después de tres días de que no llegaban a la casa, me llamaron, yo fui directamente al lugar”, contó.

Según dijo, después de insistir y llamar a la Policía, lo dejaron entrar y sacarlas. Unas 200 personas se encontraban en el lugar. “Al principio llegó una motocicleta (de la Policía), habló con un muchacho y no hicieron nada, después de volver a llamar, me dijeron que sí, que rápido, pero que tenía que pedir un carro, subirme e irme rápido sin que nadie me viera”. agregó.

Actualmente, las jóvenes se encuentran aisladas por sospechas de COVID-19

Denuncian fiesta clandestina de tres días en Bogotá que ni la Policía pudo parar