logo
Noticias
Lionel Messi / Archivo Getty Images
Noticias 15/02/2021

¿Se adelantaron? Jordi Alba y Koeman dieron detalles sobre el futuro de Messi

Continúa la novela en torno a lo que sucederá con La Pulga

¿Qué pasará con Lionel Messi? Es la pregunta del millón. Ante su cercana finalización de contrato con el Fútbol Club Barcelona, el futuro del astro argentino está en duda. Para muchos, su destino es el PSG, mientras que para otros, continuará en el conjunto culé.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Muchas son las especulaciones y pocas son las certezas. Eso sí, la realidad es que el equipo blaugrana es mejor con La Pulga en cancha. Algo que no es un secreto, es evidente y que así, incluso, lo confirmó su compañero y uno de sus mejores socios, Jordi Alba.

“Con él en el terreno de juego, soy mejor jugador. Creo que hablo por todos mis compañeros. Nos estaríamos engañando si pensamos que el equipo, sin él, sería mejor. Con Leo somos mejores y muchísimo más fuertes”

Futuro de Lionel Messi
Archivo Getty Images

¿Qué dijeron Jordi Alba y Ronald Koeman sobre el futuro de Lionel Messi?

Sin embargo, las declaraciones que más robaron la atención giraron en torno a lo que el lateral izquierdo sueña que suceda con Messi. Así lo hizo saber en declaraciones posteriores al triunfo del Barça sobre Alavés.

“Al final de la temporada, Messi tomará una decisión muy pensada y meditada sobre su futuro y elegirá lo que crea mejor para él, pero mientras esté en el Barça hay que seguir disfrutándolo”

Pero no fue el único que se pronunció en torno al caso. El director técnico Ronald Koeman también habló y dejó clara su postura. De hecho, le envió un mensaje a los franceses, quienes han hablado con fuerza sobre el traspaso de Messi al PSG.

“No sé si ha sido la intención desde allí de hablar mucho sobre Messi. Mi tema es preparar el equipo y los jugadores para un partido importante. Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça”