logo
Noticias
Noticias 14/02/2021

¡Pilas con los falsos correos a nombre de Mi Vacuna!

El único portal habilitado para postularse a la vacunación es http://mivacuna.sispro.gov.co

El Ministerio de Salud denunció que personas inescrupulosas están enviando correos electrónicos falsos a nombre de Mi Vacuna.

Según una publicación hecha a través de redes sociales, en el mensaje piden llenar un formulario de inscripción para acceder a un turno en la primera fase de vacunación.

“La presente es para notificarle que, ya que no hemos visto en nuestra página con problemas de inscripción, le damos la oportunidad de enviarle los formularios para que así ser diligenciado por sí mismo y pueda ser vacunado. Nota. Enviamos formularios bajo archivo WinRar con clave de acceso 1234”, cita el fraudulento mensaje.

En ese entido, el Ministerio reiteró que único portal habilitado para postularse a la vacunación es http://mivacuna.sispro.gov.co

“Están enviando correos electrónicos a nombre de #MiVacuna, pidiendo llenar un formulario de inscripción para acceder a un turno en la 1ra fase de vacunación. ¡No te dejes engañar! El único portal habilitado para postularse a la vacunación es http://mivacuna.sispro.gov.co (SIC)”, explicó el Ministerio.

Lea además

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas?