logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 12/02/2021

¡Pilas! Así es como los ladrones en segundos se roban los celulares

Una cámara de seguridad grabó la forma como los ladrones en segundos le roban el celular a una mujer a plena luz del día.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se evidencia cómo operan. ¡Pilas! Así es como los ladrones en segundos se roban los celulares.

En segundos se roban los celulares

El caso más reciente y que quedó grabado a través de una cámara de seguridad evidencia cómo dos ladrones en cuestión de segundos se roban los celulares en Medellín.

Se trata de una pareja que está comiendo en un puesto de comidas callejero. Un hombre está al lado derecho, tiene gorra y al otro costado está otro en una moto. La mujer tiene el celular guardado en el bolsillo trasero del pantalón.

Cuando la pareja ya está consumiendo los alimentos, el que tiene la gorra se la quita y se rasca la cabeza como señal para el que está en la moto. En ese momento el de la moto arranca y muy rápidamente el de la gorra le saca el celular del pantalón a la mujer y se monta en la moto.

La pareja sale corriendo e intenta atraparlos, pero no es posible. El vendedor ambulante, que observa lo que sucede, se quedó como congelado en su lugar, sin inmutarse.