logo
Noticias
Noticias 12/02/2021

El día del atentado cajera asesinada iba a festejar el cumpleaños de su pareja

Lamentablemente no pudo cumplir con la cita.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este triste caso. El día del atentado cajera asesinada iba a festejar el cumpleaños de su pareja.

El crimen en su lugar de trabajo de la cajera Katherine Martínez Sarmiento ha causado repudio e indignación en Barranquilla.

La mujer perdió la vida en el atentado contra narcotraficante guajiro Libardo Parra, en la noche del miércoles, en la Olímpica de la 82.

El excapo murió en el lugar de los hechos, mientras Katherine se mantuvo con vida en un centro asistencial, donde falleció al día siguiente.

La trabajadora tenía 40 años y dejó dos hijos huérfanos.

Sus familiares contaron que ese día iba a ser muy especial para Katherine, porque era el cumpleaños de su compañero sentimental y la mujer le tenía preparada una sorpresa a su pareja.

“Ella ese día estaba contenta porque su compañero cumplía ese día y pensábamos organizarles algo aquí entre la familia y ella estaba contenta, comunicándome qué era lo que podíamos preparar para la familia”, dijo una hermana de la víctima a Noticias Caracol.

Su pareja Wilson Epalza aseguró que su fecha de cumpleaños, de ahora en adelante, será un día triste y de luto porque asesinaron a Katherine, la mujer que amaba.

“Ella era una persona dedicada al trabajo. Llega un bárbaro de estos, dispara y acaba con la vida no solamente de ella, sino de una familia”, manifestó el compañero sentimental.

Sobre lo ocurrido en el lugar, la Policía detalló cómo ocurrió el suceso.

 “Una persona, que ya lo estaba observando, le estaba haciendo el seguimiento, creemos que ya estaban a la espera de que saliera del lugar y en la vía pública atentar contra él. Parece que les ganó la impaciencia”, declaró el comandante de las Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Rosero.

Sus familiares destacaron que Katherine era mujer dedicada a sus hijos quienes “eran toda su esperanza. Los dos cursan estudios superiores. Uno de 18 y una de 20, lamentablemente están destrozados igual que yo, pero lastimosamente hay que aceptar la triste realidad”, agregó Epalza al Portal Zona Cero.

A las autoridades Wilson les pide “que se investigue y que se llegue a las últimas consecuencias”.

Su pareja cuestionó la manera cómo se dio una balacera dentro del sitio de trabajo de su compañera. “La verdad es que no entendemos cómo personas armadas entran a un lugar. Está desprotegido el personal”, lamentó.

Wilson Epalza dijo estar “compungido y adolorido”.

“Teníamos muchos planes para este año. Habían sido aplazados por la pandemia y esto me derrumba parte de mi vida y la vida de los niños”, señaló.

Según el general Rosero, ‘El guajiro’ hizo parte de la estructura criminal al mando de alias ‘El Caracol’.

El día del atentado cajera asesinada iba a festejar el cumpleaños de su pareja.