Noticias

Fundación Cerca de ti cumplió 15 años ayudando a la población vulnerable

La fundación Cerca de ti ha impagado a cerca de 12.000 personas vulnerables a lo largo de los años en Antioquia.

Desde que inició labores el 10 de febrero del 2006 ha logrado impactar la vida de cerca de 12.000 personas. Fundación Cerca de ti cumplió 15 años ayudando a la población vulnerable.

Fundación Cerca de ti

La organización ha implementado diferentes líneas de atención para la población menos favorecida, brindando atención en calamidades, educación inicial, protección a las personas con capacidades diferentes, salud física y mental y alimentos para todos.

La fundación ha beneficiado a los colaboradores del Grupo Réditos, loteros, colocadores independientes de Gana y a la comunidad en general.

Recomendados

Uno de los aportes que ha realizado la fundación es la creación del Hogares Empresariales, en donde le bridan atención integral a la niñez, tanto con educación como con la alimentación.

Este año continuaremos trabajando en la línea de Atención Prioritaria y Calamidades, enfocándonos en la atención ante emergencias que requieren acompañamiento inmediato por daños en la integridad, calamidades familiares, situaciones de riesgo psicosocial, salud y pérdidas básicas materiales causadas por catástrofes naturales o desplazamiento forzado”, dijo Andrés Felipe Cano, director ejecutivo de la Fundación Cerca de ti.

La Fundación durante el 2020 entregó en total 2579 auxilios con una Inversión social superior a los 193 millones de pesos, con aportes a la seguridad alimentaria de la primera infancia, así como a familias en situación de vulnerabilidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos