logo
Noticias
Noticias 11/02/2021

Hombre le partió los brazos a su vecina de 80 años

En brutal agresión.

Este hecho ha generado repudio y rechazo en esta comunidad. Hombre le partió los brazos a su vecina de 80 años.

Una mujer identificada como Fanny Mejía Gómez de 80 años de edad fue víctima de un violento ataque en las últimas horas en Barranquilla.

Los hechos se produjeron en el barrio Villa San Pedro III, cuando la anciana se dirigía a reclamarle a un hombre que golpeaba fuertemente una pared que colinda con su casa y además le estaba tumbando los accesorios en su hogar.

“Ella le llamó la atención de buenas maneras, le dijo: señor, hágame el favor y deje de golpear tan duro porque se me están cayendo los adornos. Pero enseguida él le salió con groserías, le dio una trompada, la tumbó y le dio dos patadas en el suelo hasta que le partió los brazos”, dijo a Blu Radio Álvaro Rúa, esposo de la víctima.

Al rechazar el comentario, el sujeto, que no ha sido identificado, atacó a la mujer lanzándola al suelo y comenzando a golpearla fuertemente con patadas en todo su cuerpo.

Gracias a la intervención de su esposo pudo salvarla de este aberrante hecho de intolerancia entre vecinos.

La víctima se encuentra hospitalizada en el Camino El Pueblito.  La gravedad de las heridas provocó que la mujer deba ser sometida a dos cirugías ya que presenta dos fracturas en ambos brazos.

Esta familia vive temerosa del agresor que es reconocido en el sector.

“Ella no quería poner la denuncia, porque creía que las cosas no iban a pasar a mayores, pero el tipo cada vez que se droga le tira piedras o botellas a la casa, y nosotros ahí, aguantando y aguantando”, agregó Rúa.

Después del brutal ataque, la pareja está dispuesta a denunciar formalmente al responsable que está plenamente identificado.

La víctima deberá someterse a una segunda cirugía para intervenir el otro miembro afectado.

Hombre le partió los brazos a su vecina de 80 años.