Noticias

Falleció cajera que fue herida en atentado contra excapo en Barranquilla

Estaba en grave estado de salud.

Esta información lamentablemente fue confirmada en últimas horas. Falleció cajera que fue herida en atentado contra excapo en Barranquilla.

Murió la trabajadora Katherine Martínez Sarmiento, quien estaba en delicado estado de salud, la tarde de este jueves. La mujer había resultado herida en el atentado ocurrido en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, la noche del miércoles.

La mujer fue víctima del ataque contra Libardo De Jesús Parra González, exintegrante del Cartel de la Costa y quien murió en el acto.

Recomendados

La trabajadora había recibido una bala en el abdomen, y a pesar de haber sido sometida a una complicada cirugía, su pronóstico era reservado y su condición crítica, según informó la Clínica Bonnadona.

La cajera de 41 años llevaba laborando tres años en esa empresa y estaba cubriendo el turno nocturno. Deja dos hijos huérfanos.

El crimen de Parra González, apodado como ‘El Guajiro’, alteró el orden público en Barranquilla, la noche del miércoles.

‘El Guajiro’, quien había sido extraditado a Estados Unidos y que había regresado al país hace poco, llegó al almacén de cadena en una camioneta blindada con cuatro escoltas.

Dos de los asesinos ingresaron al supermercado para hacerle seguimiento dentro del local comercial y dos más estaban afuera esperando.

Repentinamente, los agresores abrieron fuego contra su víctima, cuando ésta se encontraba pagando las compras, siendo repelidos en el ataque por los escoltas.

En ese intercambio de disparos, en medio de una gran balacera, según describieron testigos de los hechos, fue muerto el cliente, mientras que una empleada resultó herida como consecuencia del cruce de disparos.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el atentado iba dirigido contra Parra González, quien fue deportado a Colombia en 2016 se había mudado a Barranquilla hace dos años.

Falleció cajera que fue herida en atentado contra excapo en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos