Noticias

En pelea entre hermanos uno de ellos no sobrevivió

En brutal agresión.

Este caso de violencia intrafamiliar dejó una víctima fatal en Cartagena. En pelea entre hermanos uno de ellos no sobrevivió.

Un menor identificado como Harold Enrique Moreno Rico, de 17 años, falleció tristemente a manos de su hermano Roger Enrique Moreno Rico, de 21, en una riña, en la madrugada de ayer, en el barrio La Candelaria en la capital de Bolívar.

De acuerdo a información suministrada por varios testigos, Roger atacó en el cuello, con un pico de botella, a su hermano menor.

Recomendados

Los Moreno Rico salieron a tomar licor y charlar pero en medio del exceso de alcohol se desató una pelea entre ambos lo que ocasionó la tragedia.

“Ellos estaban tomando y compartiendo, pero luego hubo una pelea entre ellos y Roger partió una botella e hirió a su hermano, quien intentaba defenderse. Ambos estaban alicorados, pero no sabemos por qué se dio la discusión, solo que se enfrentaron a muerte. Era como la 1 de la madrugada cuando ocurrió la pelea”, dijo un testigo al diario El Universal.

El hermano mayor partió una botella y atacó a su hermano hiriéndolo mortalmente. Los presentes intentaron auxiliarlo en el lugar de los hechos.

Al parecer, Roger quedó en shock al ver a su hermano herido y pidiendo auxilio, por lo que al llegar la Policía lo encontró en el sitio y lo capturó de inmediato.

Tristemente el menor fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde murió minutos después.

La Policía Metropolitana reportó la captura del presunto agresor en el lugar de los hechos.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses emitió un informe en el que detalló que entre los meses de enero y octubre del 2020 ocurrieron 17.265 muertes violentas en Colombia.

Las muertes violentas sucedieron en su mayoría en Bogotá con 1.582 casos, seguido de Cali con 1.117, Medellín con 687 y Cartagena con 335.

En pelea entre hermanos uno de ellos no sobrevivió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos