Noticias

Personería intercedió para que Ejército no reclutara a joven que vivía solo con la mamá

La madre acudió a la Personería para manifestar que solo vivía con su hijo y que había sido reclutado por el Ejército Nacional.

El joven no estaba dentro de las causales de exoneración del Ejército. Personería intercedió para que Ejército no reclutara a joven que vivía solo con la mamá.

Personería intercedió para que Ejército no lo reclutara

La Personería de Medellín intercedió en el caso de una madre que solo vivía con su hijo y este había sido reclutado por el Ejército Nacional.

El joven de 18 años de edad cumplía con todos los requisitos para el reclutamiento militar. Sin embargo, la mamá acudió ante el Ministerio Público para manifestar que el joven solo vivía con ella.

Recomendados

«Atendimos reacción inmediata de una ciudadana, en la 4ta Zona de Reclutamiento, que manifestó que su hijo de 18 años fue presentado a esa área del @COL_EJERCITO. Se le informó que el joven no se encontraba dentro de las causales de exoneración de prestar el servicio«, indicó la personería a través de su cuenta de Twitter.

Ante la situación, la Personería intercedió para que la petición de la madre fuera aceptada.

«La Personería de Medellín intermedió con el Comandante del Distrito Militar No. 48, con el fin de que se tuviera en cuenta que la señora solo vivía con su hijo. La petición fue aceptada y se ordenó que el joven fuera entregado a su familiar«, informó la Personería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos