logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 09/02/2021

Mujer saltó por el balcón para evitar que su esposo la golpeara

La mujer desesperada saltó por el balcón al sentir que su esposo había logrado tumbar la puerta de la casa a patadas.

El terrible caso se registró en un municipio antioqueño. Mujer saltó por el balcón para evitar que su esposo la golpeara.

Mujer saltó por el balcón

No cesa la violencia contra las mujeres. En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que prefirió saltar por le balcón de su casa que permitir que su esposo la golpeara.

En video quedó registrado el momento en el que la mujer cae. Los hechos se registraron en el barrio Manguitas, del Carmen de Viboral, durante la madrugada del lunes, 8 de enero.

En las imágenes se observa como el hombre llega a la casa y a patadas tumba la puerta para poder entrar. Ante eso, se observa como la mujer salta desde el balcón y cae en el antejardín.

Según conoció Minuto30, la mujer sufrió una fractura en el brazo y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los Bomberos atendieron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial.

Rechazamos categóricamente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre estos agresores, hacemos un llamado a la Fiscalía General de la Nación a que recopilen cuanto antes los elementos probatorios que sustenten la respectiva captura de estos agresores, hemos podido indagar que está es una situación recurrente entre la pareja, donde varias veces la mujer ha sido víctima del maltrato pero no ha puesto el denuncio“, dijo al mismo medio Diego Orozco, secretario de Gobierno del municipio.

Por el momento, las autoridades están buscando al hombre para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.