Noticias

Ladrones huían en un carro robado y cayeron en un abismo

Mientras las autoridades los perseguirán, perdieron el control del vehículo.

Ladrones huían en un carro robado y cayeron al abismo

Mientras los delincuentes eran perseguidos por la Sijín, terminaron destruyendo el vehículo. Ladrones huían en un carro robado y cayeron en un abismo.

Según los primeros informes, a un joven bogotano que trabaja brindando el servicio de transporte por medio de una plataforma, fue víctima de los ladrones.

Mientras asistía a un punto que le indicaba la aplicación, el supuesto usuario resultó robándole su vehículo amenazándolo con arma blanca.

Recomendados

Este delincuente tuvo la ayuda de otras dos personas. Los tres despojan a su víctima de sus pertenencias y su automóvil.

El robo ocurrió en la madrugada de este lunes en la Localidad de Kennedy, así lo reportó Arriba Bogotá.

Pero por fortuna y gracias a la denuncia, la labor de las autoridades y el GPS del vehículo, en horas de la noche de este lunes los localizaron y empezaron las labores de seguimiento.

Pero no todo terminó bien, cuando los delincuentes notaron que eran seguidos por la Sijín, emprendieron una persecución.

Dicha persecución se prolongó hasta una montaña del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde terminaron cayendo por un abismo.

En el momento en el que las autoridades lograron llegar al punto donde estaba el carro, los tres ladrones habían escapado.

Informan que el automotor quedó destruido productor de la caída por el abismo.

En el momento las autoridades buscan a los sujetos que se robaron el carro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos