logo
Noticias
/ Getty
Noticias 09/02/2021

Abren 1300 vacantes en Colombia entre febrero y abril

Hay ofertas para varios tipos de profesiones y oficios.

Un proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia para el cliente, anunció las vacantes. Abren 1300 vacantes en Colombia entre febrero y abril.

Concentrix dio apertura a 1.300 puestos de trabajo para Colombia entre febrero y abril de 2021, en soporte de ventas y técnico para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista. 

Como un apoyo adicional a quienes deseen ingresar a Concentrix la empresa diseñó ILab, programa que ayuda a los candidatos a ganar confianza en el uso del idioma inglés y así tener la posibilidad de ser contratados en cuentas de servicio al cliente bilingües.

Abren 1300 vacantes en Colombia entre febrero y abril

Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día. Este no tendrá costo y ayudará a quienes apliquen a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

Esta iniciativa, que empezó el mes de noviembre de 2020 ya ha graduado a 50 personas. De esas, el 60% han empezado a trabajar con Concentrix.  

“Colombia se consolida como un sitio estratégico para nosotros, por lo que durante el 2021 estaremos en la búsqueda constante de personal en varias ciudades. El nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en el país, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos en un momento coyuntural en el tema de empleo ofrecer soluciones concretas para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo con las mejores condiciones del mercado”, afirmó Daniel Chavira, vicepresidente de Shared Services. 

Para aplicar a los 1300 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/