logo
Noticias
Foto: captura video /
Noticias 08/02/2021

Video: taxista atropelló a motociclista y huyó a máxima velocidad

En las imágenes se ve cómo el taxista, después de provocar el accidente, acelera y escapa de la escena.

Un accidente de tránsito quedó registrado en video en la ciudad de Bogotá. Los protagonistas fueron un taxista, quien huyó del lugar, y un motociclistas, que perdió el control de su vehículo.

En las imágenes se logra evidenciar la manera en la que el taxista, quien aparentemente conducía a alta velocidad, chocó de lado al conductor de la moto y lo desestabilizó de manera inmediata

El motociclista cayó al suelo, mientras el taxista huyó del lugar.

Las imágenes fueron captadas por una persona que se movilizaba en un vehículo, justo detrás del lugar del accidente.

El incidente posterior, en el que se accidentó el taxista, se registró, según la Secretaría de Movilidad, a las 8:41 am del domingo. El vehículo de servicio público de marca Kia terminó volcado en el andén, frente a un asadero de pollo. Se requirió la participación del cuerpo de Bomberos de Bogotá para atender la situación, en la que el conductor sufrió lesiones.

El hueco que causó el accidente ha generado gran preocupación y quejas de las personas que circulan por esta crucial vía del norte de Bogotá. El accidente en la avenida NQS se registró en un punto que usan los viajeros para tomar la calle 80. Dado que esto sirve a quienes buscan acceder al oriente hacia la calle 82, por el occidente a la calle 80 y por el norte a la avenida Suba, el giro es crítico.

Aún así, en el punto de giro hay un corte realizado para instalar resaltos de protección para la ciclorruta que va por el andén de la vía. El corte no fue reparado aún cuando los resaltos han sido retirados.

En otras noticias de Publimetro: Primera promesa incumplida del Gobierno: la llegada de las vacunas