logo
Noticias
/ Policía Nacional
Noticias 08/02/2021

Policías que trataron de disipar una pelea de pareja terminaron escupidos

La violenta pelea de pareja en el occidente de Bogotá terminó con dos

Una violenta pelea de pareja en plena calle de la localidad de Fontibón había causado una agresión a la Policía. La violencia del enfrentamiento motivó que los vecinos llamaran a una patrulla, pero estos también resultaron atacados hasta con saliva.

Según narró a Alerta Bogotá el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, la patrulla del cuadrante llegó a un hogar en la calle 24 con carrera 117, barrio Versalles de la localidad. Al llegar allá encontraron a una pareja que había estado consumiendo alcohol y poniendo música en la calle.

En estado de embriaguez, la pareja se tornó agresiva y empezó un enfrentamiento, que motivó la llamada al cuadrante. Según Correa, la agresividad de la pelea de pareja se tornó hacia los uniformados. Estos, que trataban de separar a los contrincantes, terminaron recibiendo una lluvia de insultos y fueron escupidos en repetidas oportunidades.

Finalmente, los uniformados lograron poner bajo control al agresor, quien fue conducido a la estación de Policía de la localidad. Allí se inició el proceso de judicialización por perturbar el orden y agredir a un funcionario público.