Noticias

Estos 113 barrios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana por obras del metro

¡Tome nota!

Cortes de agua en Bogotá. La empresa de Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que 113 barrios tendrán cortes escalonados de agua desde las 8:00 de la noche de este de este lunes 8 de febrero hasta las 10: 00 de la noche del viernes 12.

PUBLICIDAD

Las restricciones del servicio se presentarán en 113 barrios, ubicados en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Bosa.

Según la entidad, la suspensión se debe al traslado anticipado de las redes de acueducto de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá para construir el Metro. En este sector se hará el empate de la Línea Tibitoc Casablanca la cual se reubicó para darle paso a una de las pilonas que soportará la estructura del Metro.

Recomendados

Simultáneamente, se instalará sobre esta misma tubería una nueva válvula en la Avenida Boyacá con calle 39B Sur como parte de los trabajos de modernización de la principal conducción de agua del occidente de la ciudad.

Cortes de agua en Bogotá

Algunos sectores tendrán suspensiones escalonadas de agua, es decir un día con agua y el otro no, o presentarán baja presión o servicio con intermitencia. Conozca los barrios que tendrán suspensión en el servicio:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último