Noticias

Bomberos atendieron un llamado por incendio y se encontraron con un cadáver

Se trataba de un incendio forestal que atendieron los bomberos de Medellín y en el que se encontraron con el cuerpo sin vida.

Las autoridades investigan si la persona falleció a causa del humo. Bomberos atendieron un llamado por incendio y se encontraron con un cadáver.

En un incendio forestal se encontraron con un cadáver

La llamada de emergencia le indicaba al cuerpo de Bomberos de Medellín que había un incendio forestal en el Naranjal, en la vereda El Llano, en el corregimiento de San Cristóbal.

Cuando las unidades llegaron al lugar para extinguir las llamas y en el procedimiento de enfriamiento se encontraron con un cuerpo sin vida.

Recomendados

Según Alerta Paisa, una de las hipótesis que manejan la autoridades es que podría ser una persona que vivía en un rancho. Al parecer, estaba muy cerca de donde se inició el fuego.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo al mismo medio, que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las razones por las que el cuerpo se encontraba el lugar. 

Por el momento, el cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal para proceder a los estudios correspondientes que permitan establecer su identidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos