logo
Noticias
Masacre / EFE
Noticias 06/02/2021

En nueva masacre en Cauca asesinan a un padre y sus hijos

Las víctimas también fueron torturadas.

Lamentablemente no cesa la violencia en el país. En nueva masacre en Cauca asesinan a un padre y sus hijos.

Una nueva masacre conmociona al departamento del Cauca en el sector de San Rafael.

Un hombre y sus dos hijos de 15 y 17 años fueron asesinados por hombres armados en Inzá confirmó la alcaldesa Geidy Ortega.

Las víctimas son Octavio Muñoz Salazar de 40 años y sus dos hijos Octavio y Bertulfo Muñoz Montoya de 15 y 17 años de edad. 

La mandataria explicó que hombres armados arribaron a una vivienda y atacaron a los integrantes de esta familia, padre e hijos, cuyos cuerpos fueron llevados al municipio de La Plata, Huila, para las diligencias de inspección.

“La masacre se dio a las 6:30 de la mañana de este 6 de febrero, ellos se estaban hospedando en la casa de un vecino de San Rafael, y según información de la comunidad unas 15 personas armadas llegaron, los torturaron y les quitaron la vida”.

El inspector de Policía del municipio se desplazó al sitio con el fin de realizar las labores de levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

“Rechazamos este hecho de violencia en el que pierden la vida dos menores y su padre, y toda la ola de violencia que ataca al País, al departamento y esta vez a Inzá”, dijo la alcaldesa.

En nueva masacre en Cauca asesinan a un padre y sus hijos