logo
Noticias
Noticias 05/02/2021

Roban a turista que tenía solo tres horas de haber llegado a Bogotá

Le hurtaron dos celulares y un computador.

Una mala experiencia tuvo este visitante en su paso por la capital. Roban a turista que tenía solo tres horas de haber llegado a Bogotá.

Un visitante ruso identificado como Nikolay denunció que con apenas unas pocas horas de arribar a la capital para pasar unas vacaciones fue asaltado por ladrones al frente de su hostal en el centro de Bogotá.

 “Llegué a Bogotá para descansar un poco, es mi primer día en la ciudad. Estaba frente a mi hostal y llamaba por teléfono, luego dos motos pararon frente a mí, eran dos personas con pistolas y me robaron”, dijo el turista a Noticias Caracol.

Al turista le arrebataron dos computadores y dos celulares, sin embargo gracias a la reacción de las autoridades pudieron atrapar a los ladrones que habían huido en una moto.

Esta información fue confirmada por el coronel Juvenal Caicedo, comandante operativo número 4 de la Policía de Bogotá

“Estos sujetos lo intimidan con arma de fuego y le roban computadores y celulares. Uno de ellos porta un arma de fuego con munición, se logra inmovilizar una motocicleta que se ve que tiene elementos para simular tener otro color y pasar desapercibida cuando cometen los hechos”, explicó el coronel.

Entre los criminales atraparon a un sujeto que posee varias anotaciones judiciales.

 “Uno de ellos tiene 4 procesos en la Fiscalía, tiene dos órdenes de captura vigentes además de la detención en flagrancia”, concluyó Caicedo.

Roban a turista que tenía solo tres horas de haber llegado a Bogotá