Noticias

Los vecinos fueron a buscar a mujer que no veían por tres días y la hallaron muerta

Los habitantes del sector se percataron de la ausencia de la mujer, de 64 años, y cuando fueron a buscarla se encontraron con el cadáver.

El caso se registró en el barrio Villa Liliam, comuna 8 de Medellín. Los vecinos fueron a buscar a mujer que no veían por tres días y la hallaron muerta.

La hallaron muerta

Los habitantes del sector se percataron de la ausencia de la mujer, de 64 años, identificada como Luz Amparo Díaz Rivera. De tal manera, que decidieron ir hasta su casa en donde la hallaron muerta.

Los vecinos de inmediato llamaron a las autoridades que reportaron el caso e informaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas.

Recomendados

“La víctima fue encontrada en su residencia por vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Presentaba heridas con arma cortopunzante”, detalla el informe diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc.

Por el momento, la Policía está investigando los hechos para dar con los responsables del homicidio.

Al parecer, la mujer había tenido inconvenientes con sus inquilinos, unos ciudadanos extranjeros, de acuerdo con lo que le dijo a Noticias Caracol el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En lo corrido del 2021 han sido asesinadas tres mujeres en Medellín, un 200% más que en el mismo periodo del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos