logo
Noticias
/ Emergencias Bogotá
Noticias 06/02/2021

Accidente en la Avenida Caracas: ambulancia se volcó y causó monumental trancón

Una ambulancia se volcó en medio de un accidente en la Avenida Caracas que atascó el centro de Bogotá.

Miles de personas que circulaban por el centro de Bogotá se vieron afectadas por un accidente en la Avenida Caracas. En hechos que son motivo de investigación, una ambulancia chocó con un vehículo desconocido y se volcó. El incidente provocó lesiones serias a los ocupantes de la ambulancia y un inmenso trancón.

El hecho se registró en el cruce de la calle 22 con avenida Caracas, entre las localidades de Santa Fe y Los Mártires. La ambulancia resultó volcada contra una estación de servicio, aparentemente arrollada por un vehículo que iba en el sentido norte-sur.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, dos personas resultaron lesionadas. Al sitio llegaron varias ambulancias, así como agentes del cuerpo de Bomberos para evitar un incendio del vehículo accidentado.

Ante el accidente en la Avenida Caracas con calle 22 se registraron leves retrasos en el sistema TransMilenio, pero una severa congestión en ambas vías. Se recomienda a los conductores que viajan hacia el sur tomar las avenidas Circunvalar, Décima y las carreras 5 y 8. Por su parte, quienes tratan de ingresar hacia el centro de Bogotá pueden hacerlo por las avenidas 19, 26 y las calles 24 y 32.