logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen de la denuncia
Noticias 04/02/2021

Conductores de apps están ofreciendo servicio de motel en sus carros a usuarios en Bucaramanga

Denuncian que también estarían ofreciendo el servicio de consumo de drogas.

El gremio de taxistas de la ciudad hace esta grave denuncia. Conductores de apps están ofreciendo servicio de motel en sus carros a usuarios en Bucaramanga.

Gran escándalo hay entra la ciudadanía de la capital Santandereana, todo por los servicios sexuales al volante que estarían ofreciendo algunos conductores.

La situación la da a conocer el gremio de taxistas, que con pruebas en las manos, están denunciando que por medio plataformas de transporte público y privado se estarían ofreciendo servicios sexuales en el carro.

Además, también se conocen algunas imágenes de usuarios que piden, por medio de redes sociales, conductores que ofrezcan este servicio en sus vehículos.

“Lamentablemente los moteles se han trasladado al servicio de transporte de pasajeros en estas aplicaciones ilegales”, expresa Wilson Sáenz, uno de los veedores de los taxistas, como lo informa NotiCentro.

A este tipo de prácticas se le ha conocido como ‘sex-car’ y prende las alarmas en la ‘ciudad de los parques’.

Los taxistas denuncian que además de ofrecer recorridos sexuales, estarían ofreciendo el servicio del consumo de drogas mientras hacen el recorrido.

Incluso, en redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a una pareja teniendo relaciones íntimas dentro del vehículo en movimiento, mientras transitaba por las calles de la ciudad.

Para ver el video de la denuncia haga clic aquí.