logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 05/02/2021

La importante atracción turística que volvió a abrir sus puertas en Bogotá

En la reapertura de la ciudad, no puede faltar este plan.

Con nuevas atracciones y espectáculos que evocan las tradiciones colombianas, el parque reabre sus puertas este fin de semana. La importante atracción turística que volvió a abrir sus puertas en Bogotá.

Si se perdió el show Seres de Luz en el parque Jaime Duque de fin de año, este 2021 llega recargado con este tradicional evento y la nueva experiencia El Legado.

Seres de Luz nace como una invitación al cuidado de la naturaleza a través de lenguajes universales como son el arte, la música y la tecnología. Este show se prende a partir de las 6 de la tarde de este sábado.

Mientras que El Legado, es una experiencia diurna que se puede sentir en las 200 hectáreas de espacios verdes y las 36 atracciones con las que cuenta el parque.

Atracción turística que volvió a abrir sus puertas en Bogotá

En la plaza Jaguara y en el planetario Maloka Cósmico se podrá disfrutar de música en vivo con ritmos que van desde la cumbia, pasando por el joropo y la música andina donde los visitantes pasarán un fin de semana que los transporte a todas las regiones del país.

En la noche, como ya es conocido, podrá sumergirse en el mágico universo de luz durante el espectáculo de 360 grados de iluminación 3D mapping y un abanico de experiencias interactivas y culturales plasmadas a lo largo de un recorrido al aire libre por las amplias zonas verdes del parque.

Otra de las atracciones que no se puede perder es la visita al museo aeroespacial del Fuerza Aérea Colombiana. Este museo cuenta con 25 aeronaves que muestran la historia de la aviación en el país.

Hay que destacar que el parque cuenta con el sello Biochecking Seguridad, avalado por los ministerios del interior y de Industria y Comercio.

También garantizan los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y el uso de tapabocas exigidos por el Gobierno Nacional.

Para esta temporada de febrero se definió que el parque sólo abrirá sus puertas sábados y domingos. Además, se debe adquirir el brazalete, previa reserva, en la página web www.paqruejaimeduque.com.

El valor del brazalete para el sábado, cuya experiencia Seres de Luz estará entre las 10:00 a.m. y 9:00 p.m., vale 60 mil pesos.

Pero los adultos mayores y los menores de 12 años podrán acceder a un descuento del 20 %.

Para la experiencia del domingo, denominada El Legado, el costo será de 40 mil pesos. En este día el horario va desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Cabe anotar que puede comprar el brazalete en las taquillas del parque y las entradas están sujetas el aforo del día.