logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 03/02/2021

Le pidió a su amigo que cortejara a su pareja y el desenlace fue trágico

El caso es motivo de investigación.

La noche del martes, en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico murieron dos jóvenes. Le pidió a su amigo que cortejara a su pareja y el desenlace fue trágico.

Un joven identificado como Yonaikel José España Utrera, de 19 años, natural de Venezuela se hallaba en su residencia cuando llegó su amigo David Moisés Campillo Yudex, quien desenfundó un arma y le propinó tres balazos: uno en el pómulo izquierdo, otro en la región ocular del mismo lado y otro en la parte occipital.

Yonaikel murió en la puerta de la residencia, mientras que David Moisés, de 29 años, al ver lo que había hecho decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Ambos se dedicaban a la venta de bollos y eran además compañeros de trabajo.

Indagaciones de la Policía señalan que una hermana del victimario dijo que la mujer de David Moisés habría sido infiel con Yonaikel José.

Los amigos trabajaban vendiendo bollos en un puesto, pero hace un mes dejaron de hacerlo.

Según contó Edinson España, padre de Yonaikel, al portal Zona Cero,  en noviembre del 2020 David Moisés le hizo una propuesta particular propuesta a su hijo.

“Le dijo que tuviera relaciones con la mujer de él para tener una excusa para sacarla de la casa sin nada y que a cambio le regalaría una moto. No aceptó y a raíz de eso lo sacó del negocio”.

Las autoridades investigan los hechos porque aún no son claros los móviles que motivaron esta tragedia.

Le pidió a su amigo que cortejara a su pareja y el desenlace fue trágico.