logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen tomada de Instagram / Twitter
Noticias 03/02/2021

Le dan palo a influencer que habla de supuestos efectos devastadores de la panela

Le llueven críticas por manifestar los supuestos daños de consumir la bebida.

Tener redes sociales no es solo para ganar seguidores, también se debe saber de lo que se dice o si no, los internautas no perdonan.

Así quedó demostrado en un reciente caso, donde una intagramer que habló de los supuestos efectos devastadores de la panela y se ganó todo tipo de críticas.

Se trata de la influencer y empresaria Marcela Aristizábal, quien recientemente habló de, según ella, los daños devastadores que tiene consumir panela.

Por medio de las historias de su Instagram, Aristizábal comentó que la panela no se debe consumir porque es cancerígena.

Además, argumentó que por el proceso en el que se hace la panela y las temperaturas a las que se somete, esta pierde todas sus propiedades y cualquier beneficio.

Pero si la aguapanela es buena pa la sed, con limón sirve para la gripa y contiene muchos nutrientes que son buenos pa' nuestra salud 🤦. Si esto es ser influenciador, prefiero seguir en el anonimato.

Publicado por Soy Campesino en Martes, 2 de febrero de 2021

Sus palabras no fueron bien aceptadas en redes sociales y le llovieron todo tipo de comentarios.

Para algunos sus palabras eran un insulto para el campesino y para el producto.

Tanto fue así que Marcela ofreció disculpas por medio de sus redes sociales. También comentó que ha sido una mujer que apoya al campesino colombiano.

Marcela Aristizábal es seguida en redes sociales, gracias al éxito que ha tenido sus productos para el cuidado capilar.